Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Lilita y Boudou, al Bailando de Marcelo

Parece que no sólo el vicepresidente Amado Boudou ya es un número puesto para el Bailando de políticos que prepara para este año electoral el conductor Marcelo Tinelli: otra de las figuras es la diputada Elisa Carrió, a quien la imitación podría ayudarla a remontar su pésimo desempeño electoral en los últimos comicios. ¿Y quien sería la imitadora de la ex candidata presidencial? Nada menos que la modelo Paula Chávez,...

Parece que no sólo el vicepresidente Amado Boudou ya es un número puesto para el Bailando de políticos que prepara para este año electoral el conductor Marcelo Tinelli: otra de las figuras es la diputada Elisa Carrió, a quien la imitación podría ayudarla a remontar su pésimo desempeño electoral en los últimos comicios.

¿Y quien sería la imitadora de la ex candidata presidencial? Nada menos que la modelo Paula Chávez, que de baile ya sabe mucho y que es muy querida por el público del programa. Tendrá como desafío mejorar las imitaciones que Lilita ya tuvo en el “Gran Cuñado” a través de Larry de Clay.

Fuente: NA

Comentarios

Ingresa tu comentario