Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Lilita, con o sin Macri, quiere limpiar la Argentina de la corrupción y el narcotráfico

Le gustaría ser presidente por cuatro años para limpiar la Argentina de la corrupción y el narcotráfico. “Yo ya hice todos los esfuerzos por la unidad, ahora les corresponde a los demás; yo voy a acatar lo que decidan los partidos de UNEN; siempre una unidad mayor es posible”, afirmó la diputada. (CABA) La diputada de Unen Elisa Carrió se refirió a un posible acuerdo con el Pro de Mauricio...

Le gustaría ser presidente por cuatro años para limpiar la Argentina de la corrupción y el narcotráfico. “Yo ya hice todos los esfuerzos por la unidad, ahora les corresponde a los demás; yo voy a acatar lo que decidan los partidos de UNEN; siempre una unidad mayor es posible”, afirmó la diputada.

LILITA

(CABA) La diputada de Unen Elisa Carrió se refirió a un posible acuerdo con el Pro de Mauricio Macri para las elecciones presidenciales de 2015: “Yo ya hice todos los esfuerzos por la unidad, ahora les corresponde a los demás. Yo voy a acatar lo que decidan los partidos de UNEN. Siempre una unidad mayor es posible, no tengo miedo a perder”

“No hay posibilidades de que se rompa Unen. Los partidos decidirán. Este pueblo va a llorar por la unidad nacional. Yo estoy lista para eso”, aseguró Carrió en declaraciones al programa El fin de la metáfora, por Nacional Rock.

Sobre el primer discurso político de Máximo Kirchner, la líder de la Coalición Cívica afirmó: “Yo no hablo de los hijos. Es un familismo que yo no acepto. No tengo ningún hijo trabajando conmigo. Los hijos son siempre víctimas de los padres, desde Carlos Menem a la fecha”.

Carrió también se refirió a otros candidatos presidenciales y las encuestas: “Adrián Pérez se fue con el Narcoestado. Gracias a Dios, Sergio Massa me liberó de todo. Le agradezco profundamente. Todo fluye y la Providencia hace la separación necesaria. Adrián era un hijo para mí, pero fue su decisión. La nada misma es Daniel (Scioli) y es el que mejor imagen tiene. Cuando la gente quiere ser sujeto, vota a un sujeto”.

Sobre las denuncias de posibles conflictos sociales a fin de año, la diputada y precandida a presidenta señaló: “El golpe y el autogolpe se da entre grupos del PJ. Y yo voy notificando de todo a la OEA. Es un problema de Cristina con sus ex socios, como Massa y Moyano. Nosotros creemos en la no violencia y en la Constitución. Jamás he sido golpista y he parado bastantes golpes, cuando muchas fuerzas acosaban al Gobierno después de la pelea con el campo o cuando buscaban la devaluación”

“Sólo me gustaría ser presidenta por cuatro años para limpiar la Argentina de la corrupción y el narcotráfico”, cerró Carrió..

Comentarios

Ingresa tu comentario