Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Lilita Carrió y un mensaje de felicidad por su acuerdo con Macri y la UCR

Lilita Carrió dijo que "ganó una estrategia para cambiar la Nación y llevarla a la República".

Este domingo, Lilita Carrió dio un mensaje de optimismo ante la postura radical de apoyar su alianza con Macri.

A continuación publicamos el mensaje completo

“Lo que no se entendió, se entiende ahora. UNEN fue una experiencia solo local, es decir de la capital federal y fue exitosa, 3 senadores de la oposición y 10 diputados nombrados sobre 13, pero esa alianza no servía para ganar la Nación y llevarla a la República.
Cuando Pino Solanas redujo a UNEN a los que estábamos y rechazó con contundencia al PRO, hice la “gran Carrió” y me fui con mi carterita a cenar piza, como gesto político para señalar que esa mezquindad nos llevaba de nuevo a un gobierno PJ y luché todo un año para hacer una gran alianza no PJ.
Cuando en diciembre del 2014, el que siempre traiciona los principios del radicalismo desde el 2007, a saber Cobos y Gerardo Morales, que ya impidió que yo sea presidente en el 2007, iban a una alianza con Massa Y Duhalde a lo que se sumaba el viejo acuerdo de Binner con el gobierno de Cristina, patee el tablero como una estrategia, para lograr finalmente este gran acuerdo que hoy se cristaliza en la Convención Radical.
Gracias a los radicales que acompañaron a Ernesto Sanz, en una estrategia nacional y republicana, que va a ganar las elecciones de Octubre.
No necesitamos la gobernabilidad mafiosa y antirepublicana, como la de Massa y Duhalde.
Necesitamos la gobernabilidad republicana con una ciudadanía comprometida con la prosperidad cultural, económica y social.
Un beso enorme y gracias por confiar.

carrio sanz

Comentarios

Ingresa tu comentario