Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Lia Salgado ya no es la Julia Roberts argentina

Cambió su imagen.

julia roberts argentina
(CABA) Lía Salgado está superando un mal momento de salud, que la llevó a distanciarse de la televisión. “Me operaron el útero, los intestinos y la columna, pero lo peor fue la depresión”, recordó “la reina de los talk shows”, que ahora conduce el ciclo radial Vuelo nocturno, los domingos a las 22, por Conexión Abierta.

“Me hacía mal ver tele y no estar. Y me enojaba conmigo por haberla dejado. Pero la verdad es que había dejado por un problema de salud. Estuve un tiempo medio bajoneada, medio bastante. Y me medicaron como correspondía. Una de las principales causas de la depresión fue la falta de trabajo. Y yo entendí que no estaba loca, que me había pasado de todo. Todo el mundo me decía que no me tenía que involucrar tanto en los problemas de la gente, que me iba a hacer mal y así fue. Me gustaría volver a la tele, pero lo veo bastante difícil”, afirmó, durante una entrevista con Pronto.

Por otro lado, Lía reveló que se arrepiente de haber contado que una vez la confundieron con Julia Roberts: “¿Para qué lo habré dicho? Ahora me puedo reír del asunto, pero en aquel momento me gastaron mal y me dolió. Todo lo que decían me lo tomaba en serio y lo sufrí. Además, yo me veía linda en las fotos”.

“Ya no me parezco a Julia Roberts. Por suerte, porque ella se lleva mal con la hermana y la mamá, y yo hermana no tengo, pero con mi mamá me llevo bárbaro”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario