Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Lía Crucet le pidió a Dios una segunda oportunidad

La cantante de cumbia luchaba con una dura enfermedad. Enterate cómo continúa la salud de Lía. (Ciudad de Buenos Aires) Hace algunos meses, a Lía Crucet le diagnosticaron cáncer de útero. La cantante empezó con un tratamiento de quimioterapia y radioterapia, y en el último examen que se hizo, los médicos le aseguraron que el tumor desapareció. “Hice todo lo que tenía que hacer, en un principio me dijeron que...

La cantante de cumbia luchaba con una dura enfermedad. Enterate cómo continúa la salud de Lía.

(Ciudad de Buenos Aires) Hace algunos meses, a Lía Crucet le diagnosticaron cáncer de útero. La cantante empezó con un tratamiento de quimioterapia y radioterapia, y en el último examen que se hizo, los médicos le aseguraron que el tumor desapareció.

“Hice todo lo que tenía que hacer, en un principio me dijeron que no tenía cura y los médicos no sabían qué hacer. Hasta que el Dr. Casanovo se empecinó en salvarme. Leí la Biblia, vinieron pastores a casa y oramos y en conexión directa con Jesús y Dios. De a poquito me fueron dando el tratamiento. En el último estudio salió que había desaparecido. Los médicos estaban atónitos”, comentó Lía en el programa Quién es Quién, que conducen Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.

“Yo tenía cáncer alrededor del útero. Primero me operaron, pero no me podían tocar porque estaba todo tomado. Luego, hice el tratamiento, quimioterapia, por ahora sigo con todo eso… pero desapareció”, agregó.

De todas maneras, Crucet debe continuar con los tratamientos. “Los médicos no entienden nada y se asombraron muchísimo de la fuerza que tuve para soportar rayos y quimio muy fuertes. No vomitaba ni nada. A ellos les parecía milagroso. Ahora viene la segunda parte, darme la quimio de los pies a la cabeza. Hay que tener huevos. Y termina definitivamente. Me voy a quedar pelada, pero lo importante es que haya desaparecido”, finalizó la artista.

Comentarios

Ingresa tu comentario