Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Ley de medios: Sabbatella detalla los alcances del fallo

El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, brindará a las 11 una conferencia de prensa para hablar del fallo de la Sala 1 de la Cámara Federal Civil y Comercial sobre la Ley de Medios. (ciudad de Buenos Aires) La rueda de prensa se realizará en el salón del Tango Hotel, frente a la sede de la AFSCA, Suipacha 780, Ciudad de Buenos...

El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, brindará a las 11 una conferencia de prensa para hablar del fallo de la Sala 1 de la Cámara Federal Civil y Comercial sobre la Ley de Medios.

sabbatella-parabuenosaires

(ciudad de Buenos Aires) La rueda de prensa se realizará en el salón del Tango Hotel, frente a la sede de la AFSCA, Suipacha 780, Ciudad de Buenos Aires.

Sabbatella dará detalles sobre la interpretación del fallo que declaró ayer que los artículos 161 y 41 de la ley de medios son constitucionales, pero a la vez estableció la inconstitucionalidad de un apartado del artículo 45, referido al tope de licencias, que deberá decidir la Corte Suprema.

Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario