Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Leticia Bredice salió a hablar de sexo

Habló de todo...

Sin pudor, la actriz reveló sus fantasías más íntimas.

leticia bredice hot
(CABA) Leticia Brédice realizó declaraciones sorprendentes. Habló de su deseo por personajes míticos de la filosofía y también lanzó: “El tamaño del pene es tan importante como lo es la edad para la mujer”.

-¿Fantasías?
Sí, hay varias. Me gustaría hacerlo con una persona como Platón por ejemplo…o Zeus…
-¿El lugar más raro donde tuviste sexo?
-Soy bastante convencional con eso. Si me pongo a pensar no recuerdo. Me gustaría hacerlo fuera de Argentina…yo creo que sería injusta si empiezo a nombrar lugares…
-¿Relaciones con mujeres? ¿Cómo lo ves? Cerrás las puertas
-No es para nada extraño. Se quedó en el tiempo el que piensa eso. La fuerza de la sexualidad es un derecho. No importa con quien estas sino la fuerza y la pasión…
¿Pero vos tendrías con una mujer?
-Yo ya te dije que quiero tener sexo con Platón…naaah, naaaah…ya te dije Platón, pará pará…quiero que venga..
-¿El tamaño del pene es importante para la mujer o es un trauma del hombre?
Creo que sí, que el tema del tamaño es una defensa de los que la tienen grande y no son muy inteligentes. Entonces se defienden de esa manera. El tema del tamaño del pene es como la edad para la mujer y la belleza. Es un tema importantísimo…si un hombre no satisface a su pareja puede llegar a sufrir mucho. Pero igualmente el amor se entiende con otro tamaño…pasa por varios lados.
-Un famoso me dijo que el órgano más importante del hombre para tener sexo es la mano.
-Y bueno, será famoso por eso seguramente, ja, ja.
-¿Te llevaste alguna sorpensa?. ¿Viste algo y dijiste ‘uhh mirá qué impresionante el tamaño’?
-Jamás te diría el nombre porque lo irían a buscar…
-No hace falta decir el nombre…
-Si por supuesto. Una está para sorprenderse todo el tiempo…
-¿Fingís cuando tenés relaciones?
– A mí no me gusta fingir. Creo que sería una mentira y no estarías mostrándonte tal cual sos. No sería natural y tampoco le encontraría sentido. Hay que dejarse llevar por lo que sentís. ¿Se entiende? Mirá…a veces te pasa que cuando estás grabando te enamorás del actor, pero no necesariamente porque estás grabando una escena de sexo. No me voy a hacer la vergonzoza porque desde chica que trabajo aquí y se que hay situaciones incómodas para los hombres, ja, ja…pero lo pasional es muy distinto…he tenido escenas de sexo maravillosas en donde he disfrutado mucho.
¿Llegaste al orgasmo?
En esos casos no. Eran escenas interesantes de realizar.
-¿Cuánto tiempo estuviste sin tener sexo?
-Es una buena pregunta…la verdad es que no me acuerdo cuánto fue…tengo etapas también…a veces necesitaba un compañero, pero no específicamente tenía que ver con lo sexual. El sexo sin dudas es un condimento vital…pero no sé si lo es todo….
-Cuando uno no tiene relaciones sexuales por mucho tiempo, por naturaleza, se acude a la autosatisfacción…
-Pero eso es desde chico…cuando los chicos tienen cuatro años ya tienden a tocarse para estar más contentos si no viene la madre. La autosatisfacción es algo tremendo también porque está visto como algo muy hot, pero en realidad es un acto de los primeros años de vida que tiene que ver con estar contento con el cuerpo y que también tiene que ver con la felicidad personal.
-Algunos creen que el sexo es de a dos y otros piensan que pueden haber más personas. ¿Qué opinás?
-Depende de la persona con la que estés. Depende el momento en que estés con tu pareja. Influye también la persona que te acompaña, el humor que tengas…en fin. Hay varios factores para que eso suceda. Creo que es un juego interesante pero para mí no es recomendable. Es una apreciación muy personal.

Comentarios

Ingresa tu comentario