Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Les Luthiers continúa sus presentaciones de ¡Chist! durante todo junio

El segundo año de ¡Chist! comenzó el pasado 4 de mayo y continuará durante junio. ¡Chist! es la última antología de Les Luthiers, con lo mejor y más recordado de sus grandes espectáculos, como “Mastropiero que Nunca”, “Bromato de Armonio” o “Muchas Gracias de Nada”, entre otros. ¡Chist! resulta uno de los más brillantes shows de la historia de Les Luthiers. Incluye números como “La Comisión”, historia de los dos...

El segundo año de ¡Chist! comenzó el pasado 4 de mayo y continuará durante junio.

20120604-220933.jpg

¡Chist! es la última antología de Les Luthiers, con lo mejor y más recordado de sus grandes espectáculos, como “Mastropiero que Nunca”, “Bromato de Armonio” o “Muchas Gracias de Nada”, entre otros.

¡Chist! resulta uno de los más brillantes shows de la historia de Les Luthiers. Incluye números como “La Comisión”, historia de los dos políticos inescrupulosos que modifican el Himno Nacional para su conveniencia, la “Educación Sexual Moderna” impartida por un coro de monjes, el ”Bolero de los Celos”, “La Redención del Vampiro”, “La Bella y Graciosa Moza” y otras piezas seleccionadas entre el más desopilante repertorio de Les Luthiers.

Con textos, música, arreglos y dirección de sus integrantes, ¡Chist! se presenta en el teatro Gran Rex (Av. Corrientes 957):

• Viernes y sábados de junio a las 21hs
• Entradas a la venta en la boletería del teatro y por sistema Ticketek 5237-7200.
• Localidades desde $80

Comentarios

Ingresa tu comentario