Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Les Ivans Circo presenta “Volver a Jugar” en el Centro Cultural Konex

El circo y sus destrezas, la música, la danza y la relación de estos dos clowns se combinan para transportarnos a un mundo ficcional donde lo que se propone es Volver a Jugar.

(CABA) El circo y sus destrezas, la música, la danza y la relación de estos dos clowns se combinan para transportarnos a un mundo ficcional donde lo que Les Ivans Circo propone es Volver a Jugar.

La obra, que cuenta con la autoría, dirección e interpretación de Iván Sirczuk e Iván Zlachevsky, se presenta durante julio en Centro Cultural Konex (Sala B: Sarmiento 3131).

Dos amigos se encuentran de casualidad después de mucho tiempo, juntos recuerdan haber escondido un tesoro en un lugar que han olvidado.  La búsqueda despierta increíbles aventuras y emociones a través del circo. Un Saludo secreto, acrobacias para subir al farol más alto, objetos que vuelan por el aire, un panel del tiempo, sorprendentes burbujas, la bicicleta mas pequeña del mundo, un globo gigante, una maquina para rebotar objetos y los inventos de un fontanero, son las pistas que los guiaran en este viaje para descubrir el tesoro.

Funciones durante julio a las 17:30 hs:
Domingos 17, 24, 31
Miércoles 13, 20, 27
Jueves 14, 21, 28
Viernes 15, 22, 29
Sábados 16, 30

Funciones durante julio a las 15 hs:
Jueves 21 y 28

Entradas Anticipadas en el teatro y por http://www.ticketek.com.ar/ : $160

www.lesivans.com.ar

Duración: 55 minutos

Destinado a público de 3 a 12 años. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario