Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Leopoldo Moreau criticó a Macri por querer sacar Ganancias

El referente radical cargó contra el jefe de gobierno por querer eliminar el impuesto a las ganancias y las retenciones. (CABA) Leopoldo Moreau criticó a Mauricio Macri por su intención de querer remover el impuesto a las ganancias. “No deja de ser valorable su confesión porque muchos que se dicen” progresistas “dicen lo mismo”, ironizó. “Por esa razón en alguna oportunidad dije que si querés saber si un político es...

El referente radical cargó contra el jefe de gobierno por querer eliminar el impuesto a las ganancias y las retenciones.

leopoldo moreau

(CABA) Leopoldo Moreau criticó a Mauricio Macri por su intención de querer remover el impuesto a las ganancias. “No deja de ser valorable su confesión porque muchos que se dicen” progresistas “dicen lo mismo”, ironizó.

Por esa razón en alguna oportunidad dije que si querés saber si un político es o no progresista no le tenés que preguntar que va hacer con la pobreza si no que va hacer con la riqueza. Ahora bien volviendo a estos anuncios del líder del PRO salta a la vista una pregunta obvia: ¿Cómo va a financiar al Estado y las políticas públicas que este tiene que asegurarle a los sectores de menores recursos? La respuesta es: con endeudamiento externo y reducción de la inversión social”, analizó.

Macri –justo es decirlo–como casi todos los candidatos presidenciables que mejor figuran en el podio sólo exhiben un herramienta de gestión (aunque no la expliciten) que es su esperanza en apelar al sobreendeudamiento externo que de paso vuelva a poner dólares a discreción en los bolsillos de algunos sectores medios para cautivarlos. Además este recurso cuenta con un aliciente extra para algunos candidatos de la derecha y otros proclamadamente progresistas”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario