Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

León Gieco no pudo llegar a la Plaza de Mayo y se filmó cantando contra el 2×1 en un estacionamiento

El artista fue a la marcha a cantar para Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, pero no consiguió llegar al escenario. Decidió tocar en un estacionamiento del Congreso.

(CABA) Ayer, alrededor de las 17, cientos de personas de acercaron a la Plaza de Mayo para manifestarse en contra del fallo de la Corte Suprema de Justicia que redujo la condena del represor Luis Muiño aplicando el beneficio del 2×1.

Con pañuelos blancos, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo subieron al escenario. También estuvieron representantes de organismos de Derechos Humanos y varios referentes del arco político.

Pero, en el escenario principal, León Gieco debía hacer un show y -por la cantidad de personas que se acercaron- no logró llegar hasta allí. Por este motivo, el cantante decidió sacar la guitarra y la armónica y tocar en un estacionamiento del Congreso.

“Tenía previsto tocar con Estela y las Madres en el escenario de la Plaza, pero caminamos 15 o 20 cuadras y no pudimos llegar nunca. Decidí cantar la canción y hacer un video”, explicó Gieco.

“Para vos Estela, para ustedes Madres, esta canción”, presentó León Gieco y comenzó a cantar. NR

Fuente: viapaís

Comentarios

Ingresa tu comentario