Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

León Gieco, duro con Macri: “Es lo peor que nos pasó políticamente”

En desclaraciones a Radio del Plata, el músico manifestó su apoyo al Gobierno nacional y pidió que la oposición tenga “un representante digno”. (Ciudad de Buenos Aires) “Respaldo la política de derechos humanos, la nacionalización del Estado, la Asignación Universal por Hijo, la lucha de las fábricas recuperadas. Sería bueno que la oposición tenga un representante digno, pero no lo tiene. (Mauricio) Macri es deplorable, es lo peor que nos...

En desclaraciones a Radio del Plata, el músico manifestó su apoyo al Gobierno nacional y pidió que la oposición tenga “un representante digno”.

leon-gieco-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Respaldo la política de derechos humanos, la nacionalización del Estado, la Asignación Universal por Hijo, la lucha de las fábricas recuperadas. Sería bueno que la oposición tenga un representante digno, pero no lo tiene. (Mauricio) Macri es deplorable, es lo peor que nos pasó políticamente.”, dijo el autor de Desde Usuhaia a la Quiaca.

“Macri, Miguel Del Sel y esos tipos son un desastre políticamente, moralmente, es un invento que no se puede creer. Espero que la gente no los vote. Por las dudas, con ellos no trabajo. Rodríguez Larreta, Ritondo, Santilli, son todos la piedra en el zapato.”

“Cristina es sabia” 

“Nuestra Presidenta es un ejemplo, sabe muchísimo, está todo el tiempo instruyéndose, es una de las personas que más ha evolucionado en estos años en el país”, había afirmado el cantautor hace un par de año,  en diálogo telefónico con la emisora de Bariloche KMFM, al llegar a esa ciudad donde brindó un recital.

Zloto tomó distancia de las palabras de Gieco contra Macri

Por su parte, Marcelo Zlotowiazda, flamante conductor del programa de la emisora afin al Gobierno nacional, que entrevistó a Gieco, buscó rapidamente diferenciarse: “Discrepo con León. Me parece desmesurado. No creo que Macri sea lo peor que nos pasó políticamente. Tenemos que ser capaces de evaluar gestión. Macri ha hecho más obra que cualquier gobierno anterior en la Ciudad de Buenos Aires. Por supuesto, eso obedece a que el país vivió en una época de prosperidad. Entonces todos los gobiernos más o menos mejoraron.”

Comentarios

Ingresa tu comentario