Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Leo Sbaraglia se separó de Guadalupe Marín tras 16 años de relación

El actor rompió su relación con la artista plástica. Desde su entorno aseguran que el protagonista de Nieve Negra "atraviesa una etapa de búsqueda e introspección".

(CABA) Lo desmintió más de una vez. Primero, cuando se dijo que se había enamorado de la maquilladora Daniela Degliese, y luego, cuando lo vincularon con Eva de Dominici tras trabajar juntos en la película “Sangre en la boca“. Pero lo cierto es que, sin terceros en discordia, hasta ahora, Leonardo Sbaraglia lleva varios meses separado de Guadalupe Marín, la madre de su hija Julia.

El actor y la artista plástica comenzaron su relación en 2001, y la ruptura ya lleva un tiempo. Alguien cercano al entorno del actor asegura que si bien no hay vuelta atrás, todo se desarrolló en muy buenos términos, y Sbaraglia ya vive en otra casa.

Justamente, en estos días en los que Leo estuvo presentando “Nieve negra“, el filme que protagoniza con Ricardo Darín, desde su entorno aseguraron que el actor “atraviesa una etapa de búsqueda e introspección”.

Justo en esa avant premiere del filme, a la que Leo fue con familiares y amigos, se notó la ausencia de Guadalupe. Sin lugar a dudas, el fin de una historia de amor llegó tras casi dos décadas de matrimonio.

Recordemos que en agosto del año pasado los rumores de romance con Eva De Dominici, de novia con Joaquín Furriel, hicieron explotar a Leo, quien había declarado: “Es absolutamente falso, me parece una falta de respeto a Eva por su relación con Joaquín, y en este caso, a mi intimidad y a mi familia”. NR


Fuente: diarioshow

Comentarios

Ingresa tu comentario