Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

“Leo” la nueva línea de vinos y champagne de Leonel Messi

La bodega Bianchi ya comenzó a despachar las primeras partidas con la etiqueta “Leo”, que se comercializarán en simultáneo en la Argentina y España para luego llegar a otros mercados. (Ciudad de Buenos Aires) La Fundación Leo Messi y la bodega firmaron un acuerdo para destinar un porcentaje de las ventas de los cuatro vinos que tendrá la línea a financiar acciones de bien público ligadas a los niños, la...

La bodega Bianchi ya comenzó a despachar las primeras partidas con la etiqueta “Leo”, que se comercializarán en simultáneo en la Argentina y España para luego llegar a otros mercados.

(Ciudad de Buenos Aires) La Fundación Leo Messi y la bodega firmaron un acuerdo para destinar un porcentaje de las ventas de los cuatro vinos que tendrá la línea a financiar acciones de bien público ligadas a los niños, la salud y el deporte.

La línea incluye un espumante, que se costará en torno a los $ 60; un blanco torrontés y un malbec (que valdrán $ 33) y un malbec premium . Todos fueron cosechados entre 2010 y 2011. El vino de alta gama, que costará $ 70, en vez de la camiseta lleva el diseño de una pelota de fútbol de línea vanguardista en su etiqueta.

Si bien los vinos de Messi ya ingresaron al mercado español y empiezan a distribuirse en el país, serán presentados en una gira por Rosario, Córdoba y Mar del Plata a partir del martes 7 de agosto. El eslogan será “Leo: esencia creadora”.

“La línea de vinos Leo es un proyecto con fines solidarios y estamos muy orgullosos de ser parte de esto”, dijo Raúl Bianchi, presidente de Casa Bianchi.

El vino del 10 de la Selección pretende alcanzar mercados más remotos, como el Sudeste asiático. Bianchi quiere exportar esta línea a cerca de 35 de los 42 países a los que llega su producción.

Comentarios

Ingresa tu comentario