Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Lemus alerta sobre “un brote de bronquiolitis” en la Ciudad

El ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, advirtió sobre “un brote de bronquiolitis” en la Ciudad. El ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, informó este miércoles que en la Ciudad de Buenos Aires “se registra un brote de bronquiolitis”, por lo que -destacó- el sistema sanitario “está trabajando a full”. Lemus dijo que “estamos bien” respecto de la atención, aunque sostuvo que este año “el brote de bronquiolitis se adelantó...

El ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, advirtió sobre “un brote de bronquiolitis” en la Ciudad.

20120606-102712.jpg

El ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, informó este miércoles que en la Ciudad de Buenos Aires “se registra un brote de bronquiolitis”, por lo que -destacó- el sistema sanitario “está trabajando a full”.

Lemus dijo que “estamos bien” respecto de la atención, aunque sostuvo que este año “el brote de bronquiolitis se adelantó bastante”, ya que el aumento de casos se registra habitualmente a fines de junio.

Debido a esta situación, “los entes privados y públicos están trabajando para tener cama, asistencia rápida y de calidad”, afirmó Lemus, antes de ingresar a la reunión de gabinete porteño, en el Centro Cultural Recoleta.

Comentarios

Ingresa tu comentario