Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

La Legislatura designó como juez porteño a Martin Converset

Fue al comienzo de la sesión de este jueves. (CABA) El Dr. Martin Miguel Converset DNI Nº 25.940.458 fue designado para cubrir el cargo de Juez ante la Justicia de Primera Instancia en lo Contencioso, Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Resolución tuvo despacho de la Junta de Ética, Acuerdo y Organismos de Control y de la Comisión de Asesoramiento Permanente de Justicia que determinaron que “no...

Fue al comienzo de la sesión de este jueves.

legislatura

(CABA) El Dr. Martin Miguel Converset DNI Nº 25.940.458 fue designado para cubrir el cargo de Juez ante la Justicia de Primera Instancia en lo Contencioso, Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Resolución tuvo despacho de la Junta de Ética, Acuerdo y Organismos de Control y de la Comisión de Asesoramiento Permanente de Justicia que determinaron que “no existen elementos objetivos que afecten la idoneidad y capacidad técnica del candidato propuesto por el Consejo de Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para ocupar el cargo de Juez ante la Justicia de Primera Instancia en lo Contencioso, Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Además, el período de impugnaciones no recibió ninguna objeción al candidato y el 3 de octubre de 2014 se realizó la correspondiente Audiencia Pública para considerar su idoneidad. El diputado Jorge Garayalde, presidente de la Junta de Ética agradeció el amplio consenso de la iniciativa, que obtuvo 47 votos positivos y 3 abstenciones de los diputados Gustavo Vera (VA), Pablo Bergel (BC) y Marcelo Ramal (FIT).

Comentarios

Ingresa tu comentario