Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Legislatura: se desafectó el edificio de Pellegrini al 300

Con 56 votos positivos, ocho negativos y tres abstenciones, se avaló una ley de segunda lectura. (CABA) El oficialismo, con la suma de los sufragios del FpV que incluyó modificaciones para obras educativas en la Comuna 4 consecuencia de la venta, logró desafectar del dominio público el edificio de Pellegrini al 300. Fue una ley de segunda lectura —que requería dos tercios del Cuerpo— que pasó con el visto bueno...

Con 56 votos positivos, ocho negativos y tres abstenciones, se avaló una ley de segunda lectura.

Legislatura-Portenia

(CABA) El oficialismo, con la suma de los sufragios del FpV que incluyó modificaciones para obras educativas en la Comuna 4 consecuencia de la venta, logró desafectar del dominio público el edificio de Pellegrini al 300.

Fue una ley de segunda lectura —que requería dos tercios del Cuerpo— que pasó con el visto bueno en primera instancia y en audiencia pública. En la fecha logró 56 votos positivos, frente a ocho negativos y tres abstenciones.

En concreto, el texto legislativo fue remitido desde la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria.

Se desafectó así del dominio de Ciudad el inmueble de la calle Carlos Pellegrini 313/317/321/323, donde funciona la Subsecretaría de Administración del Sistema de Salud, y las Direcciones Generales.

Comentarios

Ingresa tu comentario