Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Legislatura: Ritondo convocó a una sesión especial por los inundados

El vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, convocó a una especial donde se analizarán los distintos proyectos presentados con el objetivo de beneficiar a los vecinos afectados por las inundaciones del pasado 2 de abril. La misma será este martes a partir de las 16. (Ciudad de Buenos Aires) Entre las iniciativas se creará un régimen especial para los damnificados con un subsidio que no tendrá monto fijo y que...

El vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, convocó a una especial donde se analizarán los distintos proyectos presentados con el objetivo de beneficiar a los vecinos afectados por las inundaciones del pasado 2 de abril. La misma será este martes a partir de las 16.

ritondo-legislatura

(Ciudad de Buenos Aires) Entre las iniciativas se creará un régimen especial para los damnificados con un subsidio que no tendrá monto fijo y que será determinado caso por caso por el Poder Ejecutivo. No podrán superar los $ 20.000 para las viviendas y un tope de $ 8.000 para bienes muebles registrables (autos)

Para ser beneficiario solo se debe acreditar ser titular del bien mueble o inmueble y no hace falta acreditar inexistencia de deudas.

El subsidio debe pedirse dentro de los próximos 20 días hábiles.

Los fondos totales destinados no podrán superar el 5 % de la recaudación del ABL.

La iniciativa contempla tambien el pago de otro susbsidio que equivale a 6 meses de ABL para los afectados

El Banco Ciudad otorgará créditos subsidiados a los damnificados, consorcios y comerciantes.

Comentarios

Ingresa tu comentario