Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Legislatura post Mundial: shopping de Caballito, motochorros y trapitos

Serán los temas más importantes que se impulsan desde el Ejecutivo porteño. (CABA) El Ejecutivo que Encabeza Mauricio Macri tiene temas prioritarios en su agenda para que la Legislatura trate y apruebe en estos meses, ahora que terminó el mundial. Uno de ellos es el de darle permiso a IRSA a que haga un centro comercial en la Comuna 6. Se tiene que avalar la habilitación para hacer el emprendimiento...

Serán los temas más importantes que se impulsan desde el Ejecutivo porteño.

legislatura

(CABA) El Ejecutivo que Encabeza Mauricio Macri tiene temas prioritarios en su agenda para que la Legislatura trate y apruebe en estos meses, ahora que terminó el mundial.

Uno de ellos es el de darle permiso a IRSA a que haga un centro comercial en la Comuna 6. Se tiene que avalar la habilitación para hacer el emprendimiento en la zona de vías y playa de maniobras de la estación Caballito, aledaño al club Ferrocarril Oeste, contó La Nación.

También hay un texto para penar a los trapitos y cuidacoches: entre uno y cinco días de arresto a quien ofrezca de manera directa o indirecta el servicio de cuidacoches y también habría multas de entre $ 200 y 2000.

Por otra parte, se prohibiría la circulación de motos con un acompañante en el área del microcentro durante los días hábiles en determinada franja horaria. Además se exigiría el uso de chalecos reflectantes con el número de la patente impreso en la parte delantera y trasera, tal cual sucede en la provincia de Buenos Aires. En 2010 se discutieron tres proyectos similares con el fin de disminuir los ataques de motochorros, pero ninguno fue reglamentado.

Comentarios

Ingresa tu comentario