Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Legislatura porteña: nueve personalidades serán declaradas Ciudadanos Ilustres de la Ciudad

Se reconocerán las trayectorias de Susana Giménez, Magdalena Ruiz Guiñazú y Martín Caparrós, entre otros.

(CABA) Nueve personalidades porteñas, entre ellas Susana Giménez, Magdalena Ruiz Guiñazú y Martín Caparrós, serán declaradas este jueves, durante la sesión ordinaria de la Legislatura, como Ciudadanos Ilustres de la Ciudad, según distintas propuestas impulsadas por diputados locales.

El listado de temas acordados para la sesión legislativa, cuyo inicio será a las 11, contempla nueve expedientes presentados por diferentes bloques políticos en reconocimiento a las trayectorias de los postulados.

Los homenajeados serán la historiadora Lucía Gálvez y la doctora Graciela Frigerio, a propuesta del bloque Coalición Cívica, y las artistas Susana Giménez y Amelita Baltar, así como el presbítero Guillermo Marcó impulsados por la bancada del PRO.

Asimismo, la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú es impulsada por el bloque Suma+, mientras que el sanitarista Mario Testa fue propuesto por el Frente para la Victoria, Martín Caparrós por el Partido Socialista y el presidente de la Fundación Garrahan, Jorge Menehem, por el peronismo. NR


Fuente consultada: viaPais

Comentarios

Ingresa tu comentario