Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Legislatura porteña: delegados de la toma en Lugano proponen urbanización

Este viernes 4 de abril los delegados de la toma en Cruz y Escalada, bautizada barrio Papa Francisco, tuvieron otra reunión de diálogo en la Legislatura. (CABA) Oficialismo y oposición, junto al Defensor General del Pueblo oyeron la exposición de los delegados. Presentaron planos de urbanización, hechos con la Facultad de Arquitectura de la UBA. “Mientras se avanza en la remediación y en la construcción de las viviendas, planteamos rotar...

predio-lugano

Este viernes 4 de abril los delegados de la toma en Cruz y Escalada, bautizada barrio Papa Francisco, tuvieron otra reunión de diálogo en la Legislatura.

(CABA) Oficialismo y oposición, junto al Defensor General del Pueblo oyeron la exposición de los delegados. Presentaron planos de urbanización, hechos con la Facultad de Arquitectura de la UBA.

“Mientras se avanza en la remediación y en la construcción de las viviendas, planteamos rotar al interior del predio ocupado, como forma de garantía de cumplimiento de la urbanización. Además, expresamos nuestra voluntad de pagar por la vivienda que reclamamos”, dijeron los representantes de la toma.

Según contaron, en el plan que llegó al juzgado de la doctora  Liberatori se los aceptó “como parte en la causa relacionada con el cumplimiento de la ley 1770 de urbanización de la Villa 20”.

El Defensor del Pueblo y varios legisladores los acompañarán el martes a hacer una exposición frente a la magistrada.

“Rechazamos cualquier negocio de punteros con la tierra y con nuestros derechos. Seguimos adelante, en nuestro reclamo por una vivienda digna”, cierra el texto.

Comentarios

Ingresa tu comentario