Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Legislatura: pesar por la muerte de González Arzac

Por iniciativa de Gabriel Fuks, los Diputados evocaron al abogado constitucionalista Alberto González Arzac, autor del informe sobre la apropiación de las acciones de la empresa Papel Prensa. (CABA)  El Cuerpo manifestó su pesar por el fallecimiento del abogado y constitucionalista Alberto González Arzac. La Legislatura lo había reconocido como Personalidad Destacada en el ámbito del Derecho, la Historia y la Cultura. Impulsó la declaración de pesar el diputado Gabriel Fuks (FpV), sobre...

Por iniciativa de Gabriel Fuks, los Diputados evocaron al abogado constitucionalista Alberto González Arzac, autor del informe sobre la apropiación de las acciones de la empresa Papel Prensa.

Alberto González Arzac

(CABA)  El Cuerpo manifestó su pesar por el fallecimiento del abogado y constitucionalista Alberto González Arzac. La Legislatura lo había reconocido como Personalidad Destacada en el ámbito del Derecho, la Historia y la Cultura. Impulsó la declaración de pesar el diputado Gabriel Fuks (FpV), sobre tablas.

González Arzac nació en Mar del Plata en 1937. Fue constitucionalista y se lo destaca por estudiar la carta magna de 1949. Además de ejercer cargos públicos por décadas, a comienzos del 2010, comenzó a preparar por encargo de la Secretaría de Comercio el informe “Papel Prensa. La Verdad”.

Falleció el lunes por la noche a los 77 años tras una larga enfermedad.

Comentarios

Ingresa tu comentario