Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Legislatura: pesar por el fallecimiento de Claudio Niño

Se lo recordará en la sesión de hoy. "Se nos fue un militante político que va ser difícil de reemplazar”, sostuvieron sus colegas.

(CABA) No será una sesión más hoy en la Legislatura porteña. Hay un profundo pesar en la Casa por el fallecimiento del legislador del Pro Claudio Niño, cuyo deceso se produjo en la mañana del pasado sábado.

“Con él perdimos no solo a alguien que se sentaba en una de las bancas de esta Legislatura sino que perdimos un amigo, un compañero, un peleador por realidades mejores para todos; la Ciudad perdió uno de sus experimentados cuadros dirigentes, se nos fue un militante político que va ser difícil de reemplazar”.

En este sentido, recordaron que “su historia simboliza los esfuerzos de una generación que nació a la vida política con y por la recuperación democrática y de un modo de entender la participación con fuerte compromiso militante”, y agregaron que “Niño fue un trabajador infatigable para hacer de la política un instrumento de cambio; siempre estuvo cerca de su gente, cultivó y construyó relaciones en su barrio y respondió a sus necesidades”.

Amante de Parque Patricios y de su glorioso “Globito”, Claudio, luego de sufrir una dura enfermedad, ahora descansa en paz.

Comentarios

Ingresa tu comentario