Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Legislatura: los vecinos le tiraron “Macri dólares” a los Diputados

Al saber aprobada la ley que avala la instalación de bares en plazas y con un fuerte operativo de seguridad, vecinos de Red Interparques y Plazas arrojaron sobre las bancadas impresiones de dólares con el rostro del Jefe de Gobierno para repudiar el proyecto. (CABA) Se vivieron momentos de tensión en el recinto de la Legislatura durante el tratamiento de la ley de bares en plazas de más de cincuenta mil...

Al saber aprobada la ley que avala la instalación de bares en plazas y con un fuerte operativo de seguridad, vecinos de Red Interparques y Plazas arrojaron sobre las bancadas impresiones de dólares con el rostro del Jefe de Gobierno para repudiar el proyecto.

macri dolar

(CABA) Se vivieron momentos de tensión en el recinto de la Legislatura durante el tratamiento de la ley de bares en plazas de más de cincuenta mil metros cuadrados.

Con un fuerte operativo de seguridad, y denuncia de patotas en el Recinto y pasillos, los vecinos, muchos integrantes de organizaciones como Red Interparques, siguieron desde las gradas la discusión.

Por momentos el Vicepresidente 1°, Cristian Ritondo, tuvo que calmar los ánimos porque ante ciertos dichos de legisladores se escuchaban abucheos. Del mismo modo, vecinos denunciaron intimidación.

Cuando se supo que con 36 votos positivos, y 19 negativos, se sancionaba la ley, los vecinos desde las gradas arrojaron papelitos sobre los Diputados porteños. Eran copias de dólares con el rostro del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, vestido como el payaso de la cadena internacional de hamburguesas McDonald’s.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario