Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Legislatura: homenajerán con una placa al periodista Gustavo Valenza

El Cuerpo acordó la colocación de una placa en la Sala de Prensa de la Legislatura en homenaje a Gustavo Valenza, fallecido repentinamente el 10 de agosto pasado, recordado por “su destacada labor periodística durante más de una década en esta casa legislativa”. (Ciudad de buenos Aires) Desde 1999, Valenza integró  el staff de Canal 26. “Además de ser un excelente profesional, todos aquellos que lo conocieron destacaron su alegría permanente...

El Cuerpo acordó la colocación de una placa en la Sala de Prensa de la Legislatura en homenaje a Gustavo Valenza, fallecido repentinamente el 10 de agosto pasado, recordado por “su destacada labor periodística durante más de una década en esta casa legislativa”.

gustavo-valenza-parabuenosaires

(Ciudad de buenos Aires) Desde 1999, Valenza integró  el staff de Canal 26. “Además de ser un excelente profesional, todos aquellos que lo conocieron destacaron su alegría permanente y sus valores como persona”, destacan los fundamentos de la iniciativa impulsada por los diputados Adriana Isabel Montes, Juan Pablo Arenaza, Alejandro García y Cristian Ritondo ,que tuvo dictamen favorable de la Comisión de Cultura.

Comentarios

Ingresa tu comentario