Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Legislatura: no hay sesión y falta confirmar el cronograma sobre Presupuesto 2015

Este jueves se cayó el encuentro ordinario por falta de asuntos relevantes. Desde la oposición demandan el debate por la “ley de leyes” ante el alerta de impuestazos y endeudamiento. (CABA) Este jueves, por diversos motivos, se cayó la sesión ordinaria en la Legislatura. Desde el viaje de varios representantes hasta la falta de temas relevantes, el Recinto de Perú 160 quedó vacío, de cara a semanas donde se espera...

Este jueves se cayó el encuentro ordinario por falta de asuntos relevantes. Desde la oposición demandan el debate por la “ley de leyes” ante el alerta de impuestazos y endeudamiento.

legislatura

(CABA) Este jueves, por diversos motivos, se cayó la sesión ordinaria en la Legislatura. Desde el viaje de varios representantes hasta la falta de temas relevantes, el Recinto de Perú 160 quedó vacío, de cara a semanas donde se espera debatir el Presupuesto 2015.

En sectores de oposición denuncian que la “ley de leyes” para el próximo año viola la Constitución porteña. Así lo afirmó María Rosa Muiños (FpV). Aníbal Ibarra (FPP) estimó que el Ejecutivo local planeó un gran endeudamiento.

Comentarios

Ingresa tu comentario