Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Legislatura: Facundo Arana y Martín Bossi homenajeados

Por su reconocida trayectoria profesional fueron declarados como Personalidades Destacadas de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito de la cultura. (CABA) Este jueves la Legislatura reconoció a varias figuras del espectáculo y la cultura. Por caso, la iniciativa para declarar como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito de la cultura a Facundo Arana fue de la diputada Susana Rinaldi (FPP). A Martín Bossi lo agasajaron con...

Por su reconocida trayectoria profesional fueron declarados como Personalidades Destacadas de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito de la cultura.

Legislatura de la ciudad

(CABA) Este jueves la Legislatura reconoció a varias figuras del espectáculo y la cultura.

Por caso, la iniciativa para declarar como Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito de la cultura a Facundo Arana fue de la diputada Susana Rinaldi (FPP). A Martín Bossi lo agasajaron con la misma mención, impulso del diputado Roberto Quattromano (PRO).

El músico de jazz Jorge Navarro, el abogado gremial y ex detenido en la ESMA Carlos Slepoy Prada, la jugadora de básquet en silla de ruedas Silvia Carranza, el futbolista Beto Alonso y la docente María Ester Pérez también fueron distinguidos como Personalidades destacadas.

En tanto, el Bar Only VI, de la calle Paseo Colón 749, uno de los ámbitos en donde se filmó la película ganadora del Oscar “El secreto de sus ojos” dirigida por Juan José Campanella ganó el Oscar como mejor película extranjera en el 2010, fue declarado sitio de interés cultural. La iniciativa fue del diputado Roberto Quattromano (PRO).

Comentarios

Ingresa tu comentario