Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

El PRO y el Frente Renovador contra los cuidacoches en la Legislatura

Este martes en Perú 160 el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, junto al senador provincial del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, hacen el acto de presentación. (CABA) En la Legislatura se presentará este martes a las 18 el proyecto de ley 2726/13 que prohíbe la actividad de los cuidacoches y limpiavidrios. Encabezarán el acto el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, junto al senador provincial del...

Este martes en Perú 160 el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, junto al senador provincial del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, hacen el acto de presentación.

trapitos_cuidacoches_parabuenosaires.com

(CABA) En la Legislatura se presentará este martes a las 18 el proyecto de ley 2726/13 que prohíbe la actividad de los cuidacoches y limpiavidrios. Encabezarán el acto el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, junto al senador provincial del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio.

La iniciativa de Ritondo y Roberto Quattromano (PRO) establece que “quien ofrece de manera directa o indirecta el servicio de cuidacoches, limpiavidrios u otro tipo de servicios no requeridos a conductores de cualquier tipo de automotor en la vía pública sin autorización legal, será sancionado 1 a 5 días de arresto o multa de 200 a 2000 pesos”.

Cuando exista previa coordinación, la sanción se eleva al doble para quienes de cualquier modo participen en la misma. La sanción se eleva al triple para los organizadores o jefes de la organización.

El evento se realizará en el Salón Presidente Perón de la Legislatura (Perú 160) y contará además con la participación Quattromano; el titular de la Comisión de Justicia, Francisco Quintana; el legislador Helio Rebot y Lucia Careu, representante de los vecinos de Palermo, una de la zonas más afectadas por los cuidacoches.

Comentarios

Ingresa tu comentario