Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Legislatura: dolor por la muerte de Andrés Carrasco

Se aprobó una declaración por el fallecimiento del científico. Pablo Bergel definió como “un valiente entre los científicos” al ex presidente del CONICET, quien falleció hace unos días. (CABA) En la Legislatura recordaron al científico Andrés Carrasco, quien se destacó por sus investigaciones sobre el uso del glifosato. En el Recinto parlamentario hizo uso de la palabra el legislador Pablo Bergel (Verde Alameda) y lo definió como “un valiente entre...

Se aprobó una declaración por el fallecimiento del científico. Pablo Bergel definió como “un valiente entre los científicos” al ex presidente del CONICET, quien falleció hace unos días.

legislatura

(CABA) En la Legislatura recordaron al científico Andrés Carrasco, quien se destacó por sus investigaciones sobre el uso del glifosato.

En el Recinto parlamentario hizo uso de la palabra el legislador Pablo Bergel (Verde Alameda) y lo definió como “un valiente entre los científicos y un científico entre los valientes”.

“Andrés Carrasco dijo que en su laboratorio que el glifosato mata y enferma”, aseguró Bergel sobre “el modelo productivo de la soja”.

“Estas investigaciones le cercenaron su ascenso a investigador superior”, lamentó el Diputado.

“Es la figura del científico militante, le cabe esa figura y de modelo para futuras generaciones de jóvenes científicos”, enfatizó.

Comentarios

Ingresa tu comentario