Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Legislatura: Confianza Pública pide que el Ejecutivo nacional se ocupe de los apagones

Cristina García y Graciela Ocaña presentaron una declaración. (CABA) Las legisladoras porteñas Cristina García De Aurteneche y Graciela Ocaña (Confianza Pública) presentaron un proyecto de declaración por medio del cual se insta al Poder Ejecutivo Nacional a que arbitre los medios necesarios para garantizar que las empresas de servicio público de energía eléctrica mantengan su suministro en toda la ciudad, sin interrupciones. Dicha iniciativa “surgió como consecuencia de los recurrentes cortes de...

Cristina García y Graciela Ocaña presentaron una declaración.

Cortes-luz-Belgrano_IECIMA20131217_0041_7

(CABA) Las legisladoras porteñas Cristina García De Aurteneche y Graciela Ocaña (Confianza Pública) presentaron un proyecto de declaración por medio del cual se insta al Poder Ejecutivo Nacional a que arbitre los medios necesarios para garantizar que las empresas de servicio público de energía eléctrica mantengan su suministro en toda la ciudad, sin interrupciones.

Dicha iniciativa “surgió como consecuencia de los recurrentes cortes de electricidad” que se vienen sucediendo en diferentes barrios de nuestra ciudad, como Colegiales, Palermo, Villa Soldati, Villa Lugano, Villa del Parque, Monte Castro, Floresta y Chacarita, entre otros.

Comentarios

Ingresa tu comentario