Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Legislatura: crean nuevo espacio verde para Colegiales

Se votó por impulso vecinal en tierras donde Samid quería hacer un Mercado Central.   (CABA) Hoy en la Legislatura porteña se creó un nuevo espacio verde a instancia de un texto parlamentario promovido por vecinos. Está emplazado sobre tierras ferroviarias, por lo que hoy se votó una rezonificación que permitirá hacer obras en función de acondicionamiento. Hoy votaron en primera lectura el cambio de zonificación de un polígono del...

Se votó por impulso vecinal en tierras donde Samid quería hacer un Mercado Central.

colegiales

 

(CABA) Hoy en la Legislatura porteña se creó un nuevo espacio verde a instancia de un texto parlamentario promovido por vecinos. Está emplazado sobre tierras ferroviarias, por lo que hoy se votó una rezonificación que permitirá hacer obras en función de acondicionamiento.

Hoy votaron en primera lectura el cambio de zonificación de un polígono del barrio de Colegiales para que allí haya un parque, texto parlamentario de la CC ARI.  Con la presencia de vecinos en las gradas, la norma recibió 44 votos positivos frente a 15 negativos de parte del FpV.

“Celebramos que la Legislatura acompañe la iniciativa”, dijo Hernán Rossi (SUMA+).

El predio en cuestión es el delimitado por las vías del Ferrocarril Mitre, el Puente Pedro Bustos sobre la calle Jorge Newbery y la calle Cramer hasta su intersección con la calle Olleros, identificado como Cramer 475 y ubicado en el Barrio de Colegiales, Comuna 13.

Comentarios

Ingresa tu comentario