Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Legislatura: Cerruti no pudo homenajear a Horacio Verbistky

La legisladora Gabriela Cerruti, del partido Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella, no podrá ver convertido en ley su proyecto para declarar Ciudadano Ilustre de la ciudad a Horacio Verbitsky. (Ciudad de Buenos Aires) La periodista y legisladora kirchnerista, Gabriela Cerruti, ex columnista del diario Página/12, no pudo homenajear a Verbitsky, ya que la Legislatura porteña frenó un proyecto de declaración, cuyo tratamiento fue prorrogado sin plazo. Como las designaciones de...

La legisladora Gabriela Cerruti, del partido Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella, no podrá ver convertido en ley su proyecto para declarar Ciudadano Ilustre de la ciudad a Horacio Verbitsky.

(Ciudad de Buenos Aires) La periodista y legisladora kirchnerista, Gabriela Cerruti, ex columnista del diario Página/12, no pudo homenajear a Verbitsky, ya que la Legislatura porteña frenó un proyecto de declaración, cuyo tratamiento fue prorrogado sin plazo.

Como las designaciones de ciudadano ilustre porteño necesitan 40 votos y el macrismo tiene 26 bancas, todo parece indicar que Verbitsky no será, al menos por ahora, acreedor de ese galardón.

Cerruti se habría quejado, en declaraciones al diario “mauricista” La Nación: “en el ámbito de la libertad de expresión, como de los derechos humanos, las cualidades [de Verbitsky] son intachables”.

Comentarios

Ingresa tu comentario