Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Legislatura: Barone representó a “Mujeres como Vos” en EE.UU.

(CABA) La Lic. Carolina Barone fue recibida por Bibiana Aido Almagro, Programe Advisor para América latina y el Caribe de ONU Mujeres en Nueva York. Tuvieron la oportunidad de hablar sobre las acciones de Mujeres como vos en la Argentina, la agenda de ONU Mujeres, especialmente para América latina, el debate sobre el abolicionismo o no en la prostitución, la violencia de género, la necesidad de políticas integrales y regionales...

barone 2

(CABA) La Lic. Carolina Barone fue recibida por Bibiana Aido Almagro, Programe Advisor para América latina y el Caribe de ONU Mujeres en Nueva York.

Tuvieron la oportunidad de hablar sobre las acciones de Mujeres como vos en la Argentina, la agenda de ONU Mujeres, especialmente para América latina, el debate sobre el abolicionismo o no en la prostitución, la violencia de género, la necesidad de políticas integrales y regionales contra la trata, la imperiosa necesidad del empoderamiento de la mujer en el ámbito político y económico y el desafío de ampliar la participación política en todos los niveles de gobierno de las mujeres. Barone aprovechó la oportunidad para contarle sobre la nueva campaña por la participación política de la mujer ?#?MásMujeres? y le contó acerca de la participación de mujeres como vos en el parlamento de las mujeres en la legislatura porteña, las iniciativas legislativas, el seguimiento de políticas públicas y de legislación sobre género en nuestra ciudad y país, entre otros temas. Agradecemos la cordialidad y calidez y estamos muy felices de comenzar este camino.

Carolina es la esposa del legislador Jorge Garayalde y explicó a parabuenosaires.com que “Mujeres como vos” es también parte de la comisión de equidad de la cancillería argentina.

Comentarios

Ingresa tu comentario