Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Legislatura: Cabandié se trenzó a golpes con un vecino

El legislador porteño y jefe de bloque del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, le pegó a un vecino de una organización kirchnerista de la Villa 31, quien lo había acusado de traicionar a las villas, durante una audiencia pública en la Legislatura porteña. (Ciudad de Buenos Aires) “Está casi suspendida la sesión, porque el ambiente está muy caldeado. Juan Cabandié fue agredido e insultado por una persona, y Cabandié...

El legislador porteño y jefe de bloque del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, le pegó a un vecino de una organización kirchnerista de la Villa 31, quien lo había acusado de traicionar a las villas, durante una audiencia pública en la Legislatura porteña.

(Ciudad de Buenos Aires) “Está casi suspendida la sesión, porque el ambiente está muy caldeado. Juan Cabandié fue agredido e insultado por una persona, y Cabandié respondió y se trenzaron a golpes. Después fue arrastrado por sus asesores del Palacio San Martín.” contó el movilero de radio Continental, Ariel Rodríguez.

El episodio se dio en medio de una Audiencia Pública por un proyecto para permitir que los camiones estacionen en Parque Roca, pero tiene su raíz en la rezonificación de tierras porteñas para la creación de nuevas viviendas, en la que está implicada la empresa IRSA, y la urbanización de villas, que se debaten por estos días en la Legislatura.

Comentarios

Ingresa tu comentario