Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Se aprobó convenio Nación-Ciudad para llevar la estatua de Colón a Costanera Norte

La votación recibió 41 positivos, once negativos y cinco abstenciones. La norma deberá ser considerada en Audiencia Pública y volverá a ser aprobada en forma definitiva. (CABA) El texto del PRO que establecía un “Convenio de colaboración y cooperación celebrado entre el Estado Nacional y el Gobierno de la C.A.B.A. para la restauración, traslado y emplazamiento del monumento a Cristóbal Colón” recibió 41 votos positivos en el Recinto parlamentario luego...

La votación recibió 41 positivos, once negativos y cinco abstenciones. La norma deberá ser considerada en Audiencia Pública y volverá a ser aprobada en forma definitiva.

estatua-colon-macri

(CABA) El texto del PRO que establecía un Convenio de colaboración y cooperación celebrado entre el Estado Nacional y el Gobierno de la C.A.B.A. para la restauración, traslado y emplazamiento del monumento a Cristóbal Colón” recibió 41 votos positivos en el Recinto parlamentario luego de un largo debate con posiciones contrapuestas.

Luego, se pasó a votar una ley para “autorizar el emplazamiento del monumento a Cristóbal Colón, conforme lo establecido por el convenio de colaboración y cooperación”.

Fueron para esta votación 42 votos positivos,  once negativos y cuatro abstenciones.

De este modo, la estatua de Colón llegará a Costanera Norte.

En las gradas había vecinos integrantes de organizaciones que estaban contra la medida. Hicieron saber su descontento con pancartas y de tanto en tanto abucheos cuando algunos legisladores tomaban la palabra.

Comentarios

Ingresa tu comentario