Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Ocaña impulsó fondo jubilatorio porteño

El PRO y Ocaña impulsaron sobre tablas un texto por el cobro de haberes y la creación de un fondo millonario porteño específico. (CABA) Los K enfurecieron ante un texto parlamentario del PRO y Ocaña sobre el cobro de haberes jubilatorios. “Una ley virtual quiere decir que el Estado porteño viene a hacer bien lo que hace mal el Estado nacional”, refutó Claudia Neira del FpV. “Los jubilados se van...

El PRO y Ocaña impulsaron sobre tablas un texto por el cobro de haberes y la creación de un fondo millonario porteño específico.

legislatura

(CABA) Los K enfurecieron ante un texto parlamentario del PRO y Ocaña sobre el cobro de haberes jubilatorios. “Una ley virtual quiere decir que el Estado porteño viene a hacer bien lo que hace mal el Estado nacional”, refutó Claudia Neira del FpV.

“Los jubilados se van a morir con un sueldo de miseria. Se hizo de todo para evitar que los viejos cobren con la excusa de que había que ahorrar, sin embargo la renta financiera no paga”, dijo Alejandro Bodart.

Es para aquellas jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que tengan un beneficio no superior al monto de $ 10.000 mensuales; que hayan iniciado demanda por reajuste de haberes, posean liquidación aprobada y firme en el proceso judicial respectivo y que tengan domicilio en la Ciudad Autónoma con residencia acreditada, inmediata e ininterrumpida de 5 años.

De todos modos, el texto se avaló.

Comentarios

Ingresa tu comentario