Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Legisladores y gremialistas de ATE pidieron la renuncia del jefe de la Policía Metropolitana

Se organizó ayer una conferencia de prensa donde se repudió a Horacio Giménez y se pidió la dimisión, tras su procesamiento judicial por la represión que ordenó contra trabajadores del Hospital Borda. (CABA) Ayer se hizo una conferencia de prensa que reunió a dirigentes de ATE y legisladores, en la cual se pidió, por un lado, una “sanción política” para Giménez, en la previa de la exposición de Guillermo Montenegro...

Se organizó ayer una conferencia de prensa donde se repudió a Horacio Giménez y se pidió la dimisión, tras su procesamiento judicial por la represión que ordenó contra trabajadores del Hospital Borda.

borda metropolitana

(CABA) Ayer se hizo una conferencia de prensa que reunió a dirigentes de ATE y legisladores, en la cual se pidió, por un lado, una “sanción política” para Giménez, en la previa de la exposición de Guillermo Montenegro por el Presupuesto 2015.

Luciano Fernández, secretario de ATE Capital y querellante en la causa por la represión del Borda, aseguró a Télam que “Giménez tiene que renunciar porque no puede estar al frente de una fuerza de seguridad y procesado en una causa por apremios ilegales y vejámenes”.

Comentarios

Ingresa tu comentario