Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Legisladores se subieron a la bici en apoyo al “Día Mundial sin Autos”

En el marco de la Semana de la Movilidad y en conmemoración del Día Mundial Sin Autos, legisladores porteños de distintos bloques partidarios fueron a trabajar en bici. (Ciudad de Buenos Aires) Fernando De Andreis, Francisco Quintana, Lía Rueda, Alejandro García, Roberto Quattromano, Juan Pablo Arenaza, María José Lubertino, María Rachid, Gabriela Alegre, Pablo Bergel, Alejandro Bodart, Rafael Gentili, Fernando Sánchez y Maximiliano Ferraro, entre otros, participaron de la propuesta...

En el marco de la Semana de la Movilidad y en conmemoración del Día Mundial Sin Autos, legisladores porteños de distintos bloques partidarios fueron a trabajar en bici.

Francisco-Quintana-parabuenosaires-com

(Ciudad de Buenos Aires) Fernando De Andreis, Francisco Quintana, Lía Rueda, Alejandro García, Roberto Quattromano, Juan Pablo Arenaza, María José Lubertino, María Rachid, Gabriela Alegre, Pablo Bergel, Alejandro Bodart, Rafael Gentili, Fernando Sánchez y Maximiliano Ferraro, entre otros, participaron de la propuesta de la Asociación La Vida en Bici, que pretende convertir al ciclismo en la principal forma de transporte urbano para el año 2030.

Al respecto, los diputados Fernando Andreis y Francisco Quintana (PRO), presentaron un proyecto para que la Legislatura adhiera al Día Mundial Sin Autos, que se celebra en todo el mundo el día 22 de septiembre.

“De esta manera, los legisladores estamos invitando a todos los porteños a usar la bicicleta como medio de transporte”, expresó el Presidente del bloque PRO en la Legislatura, Fernando De Andreis, y agregó que “queremos que los vecinos empiecen a probar medios más eficientes, sustentables, y saludables para trasladarse. Llegar al trabajo en bici es una gran manera de empezar el día”.

En tanto, Quintana manifestó que “cada vez la Ciudad ofrece mejores condiciones para los ciclistas. En los últimos años se construyeron ciclovías, se instalaron bicicleteros en espacios públicos y se construyeron estaciones de bicing”, mientras agregó que “empezar a moverse en bici implica un cambio cultural y que los legisladores demos el ejemplo es un punto de partida para que los porteños se animen a pedalear Buenos Aires”.

Comentarios

Ingresa tu comentario