Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Legisladores porteños exigen por las obras en el Hospital Tobar García

Gullo, Alegre, García Tuñón y González Gass se reunieron con autoridades del Tobar García y reclamaron al Gobierno porteño por la finalización de las obras en ese Hospital. (Ciudad de Buenos Aires) Legisladores de la ciudad se reunieron hoy con autoridades del Hospital Tobar García para reiterar el reclamo de “finalización de las obras y el nombramiento de personal idóneo” para poner en funcionamiento óptimo ese centro de salud. Los...

Gullo, Alegre, García Tuñón y González Gass se reunieron con autoridades del Tobar García y reclamaron al Gobierno porteño por la finalización de las obras en ese Hospital.

20120806-120005.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Legisladores de la ciudad se reunieron hoy con autoridades del Hospital Tobar García para reiterar el reclamo de “finalización de las obras y el nombramiento de personal idóneo” para poner en funcionamiento óptimo ese centro de salud.

Los legisladores reiteraron esta mañana que realizarán un seguimiento de obra desde la comisiones de Salud y Salud Mental porteñas y destacaron la necesidad de culminación del proyecto de ese centro infanto juvenil, que posibilitará una mejor atención sanitaria.

Asimismo, la legisladora de Encuentro Popular para la Victoria Gabriela Alegre sostuvo que “seguiremos viniendo a este lugar a hacer los controles necesarios” y exigió “que se nombre rápidamente al personal para poner el hospital en funcionamiento, como se debe”.

“Esto se iba a inaugurar el viernes pasado con el jefe de gobierno (Mauricio Macri) con bombos y platillos, y fue parado por los trabajadores del hospital que, viendo en que condiciones estaba la obra, explicaron que no había ninguna posibilidad de inaugurarlo”, apuntó Alegre.

A su vez, los legisladores detallaron que la primera etapa de las obras se inaugurarían el 10 de agosto, quedando una segunda etapa que se finalizaría el 20 de este mes.

Entre los legisladores que visitaron el Tobar García se encontraban Virginia González Gass, Laura García Tuñón y Juan Carlos Dante Gullo.

Comentarios

Ingresa tu comentario