Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Legisladores felicitan a los bomberos voluntarios en su día

(CABA) Hoy se celebra el Día del Bombero Voluntario. Por eso, varios legisladores los saludaron y expresaron gratitud. “En el Día del Bombero Voluntario mi saludo a todos ellos y el homenaje a los que perdieron su vida. Esclarecer Iron Mountain”, se comprometió el legislador Gabriel Fuks, quien elevó pedidos de informes al Ejecutivo local por el incendio intencional de Barracas. “Feliz día a quienes arriesgan su vida sin pedir...

(CABA) Hoy se celebra el Día del Bombero Voluntario. Por eso, varios legisladores los saludaron y expresaron gratitud.

En el Día del Bombero Voluntario mi saludo a todos ellos y el homenaje a los que perdieron su vida. Esclarecer Iron Mountain”, se comprometió el legislador Gabriel Fuks, quien elevó pedidos de informes al Ejecutivo local por el incendio intencional de Barracas.

Feliz día a quienes arriesgan su vida sin pedir nada a cambio”, fueron las palabras del Vicepresidente Primero de la Legislatura, Cristian Ritondo.

Felicidades a los Bomberos Voluntarios en su Día. Mi profundo respeto por su labor”, dijo la representante Victoria Roldán Méndez (PRO).

No hay acto de amor más grande que arriesgar la propia vida por otro. Mi respeto y agradecimiento”, sumó Gabriela Seijo.

Mi mayor gratitud a todos los bomberos voluntarios en su día. ¡Felicitaciones por su loable servicio a la comunidad”, celebró Lía Rueda.

“Hoy es el día del Bombero Voluntario Argentino. Héroes silenciosos, ejemplos de solidaridad, a menudo víctimas de la desidia estatal. Gracias”, sumó Hernán Rossi (ECO).

barracass

Comentarios

Ingresa tu comentario