Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Legisladores del PRO recibieron a “Maravilla” Martínez

El vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y los legisladores Roberto Quattromano, Jorge Garayalde y Francisco Quintana, todos del bloque PRO, recibieron en su despacho al boxeador Sergio “Maravilla” Martínez, con el que compartieron un agradable encuentro. “Maravilla es un verdadero ejemplo como deportista y como persona”, sostuvo Ritondo; y agregó que “es admirable su esfuerzo, su perseverancia, pero sobre todo su gran...

El vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y los legisladores Roberto Quattromano, Jorge Garayalde y Francisco Quintana, todos del bloque PRO, recibieron en su despacho al boxeador Sergio “Maravilla” Martínez, con el que compartieron un agradable encuentro.

20120503-163458.jpg

“Maravilla es un verdadero ejemplo como deportista y como persona”, sostuvo Ritondo; y agregó que “es admirable su esfuerzo, su perseverancia, pero sobre todo su gran humildad”

Ritondo confirmó ante Martínez que presentó un proyecto, junto con los legisladores Garayalde y Quattromano, para declararlo personalidad destacada del deporte.

Por otro lado, Ritondo insistió en la importancia de fomentar el deporte porque “como en el caso de Maravilla, fue esto lo que lo ayudó a progresar y a salir de la pobreza en la que se crió”.

Para finalizar la visita lo acompañaron en un breve recorrido por el Recinto de Sesiones y el Salón Eva Perón, hasta despedirlo en la puerta de la Casa Legislativa.

Comentarios

Ingresa tu comentario