Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Legisladores del PRO recibieron a “caprilistas” venezolanos

Una comitiva venezolana del partido que lidera Henrique Capriles, que visita Buenos Aires, visitó la Legislatura porteña y fue recibida por vicepresidente 1° de la casa, Cristian Ritondo. (Ciudad de Buenos Aires) El coordinador de Primero Justicia en el estado Bolívar y candidato de la Unidad a la alcaldía de Caroní, Wilson Castro junto a su esposa, Lusmairyn Figuera; el diputado del Concejo Legislativo del Estado de Bolivar, Luis Dimas;...

Una comitiva venezolana del partido que lidera Henrique Capriles, que visita Buenos Aires, visitó la Legislatura porteña y fue recibida por vicepresidente 1° de la casa, Cristian Ritondo.

image

(Ciudad de Buenos Aires) El coordinador de Primero Justicia en el estado Bolívar y candidato de la Unidad a la alcaldía de Caroní, Wilson Castro junto a su esposa, Lusmairyn Figuera; el diputado del Concejo Legislativo del Estado de Bolivar, Luis Dimas; los candidatos a concejales de Coroní, Dorkis Castro y José Mardelli, fueron recibidos en el Salón Eva Perón este miércoles al mediodía.

“Estamos atravesando por el mismo proceso y luchando para transformar nuestros países. Las visiones que estamos compartiendo parecen pertenecer a la misma película”, expreso Ritondo, quien además describió el Decreto de Necesidad y Urgencia “para que la justicia porteña dirima sobre las cuestiones de la libertad de prensa y la libertad de expresión en el ámbito de la ciudad”.

Por su parte, Castro relató una conversación que tuvo con un taxista porteño que apoya al Gobierno Nacional y le sorprendió los argumentos de este “iguales a los argumentos del humilde chavista”.

También, afirmó que ganaron las últimas elecciones. “Hoy tenemos un líder elegido por el Pueblo, que es Henrique Capriles, que fue reivindicado a través del país incendiado que tocó sus cacerolas. Hoy en el imaginario venezolano está instalado que Maduro no es Chávez, no es líder y es mentiroso”, sostuvo.

Los diputados del Pro compartieron con la comitiva las visiones con respecto a la Argentina de los Kirchner y a la Venezuela de Hugo Chávez (hoy de Nicolás Maduro). Las dos partes coincidieron en cuanto al discurso populista, el clientelismo, la incidencia en las divisiones de la sociedad y las políticas llevadas a cabo en materia de recursos naturales y medios de comunicación.

Por último, Ritondo dejó sentado su “apoyo a todo proceso que se lleve a cabo para que el futuro de América Latina vaya por otro sendero”.

Comentarios

Ingresa tu comentario