Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Legisladores del FpV recordaron a Néstor Kirchner

A través de las redes sociales, hubo diputados porteños que homenajearon al ex presidente al cumplirse el 5º aniversario de su muerte.

Legisladores del Frente para la Victoria recordaron este martes, a través de sus cuentas en las redes sociales, al ex presidente Néstor Kirchner, quien falleciera cinco años atrás a causa de una afección cardiovascular.

Con un “Néstor vive en el pueblo”, el diputado y parlamentario del Mercosur electo, Jorge Taiana, compartió una foto a través de Twitter, a la que sumó también el hashtag #Néstorenmicorazón.

Además, en declaraciones a la agencia Télam, el ex canciller lo recordó “con muchísimo cariño, como una personalidad entrañable, un compañero de militancia con mucho diálogo y solidaridad”, y con quien compartió “infinidad de códigos con una visión similar sobre las transformaciones políticas del país”.

“Tenía una visión de la Argentina que puso en marcha en 2003 con justicia social, mayor participación política y mayor desarrollo nacional que claramente sigue vigente hoy”, agregó Taiana.

Por su parte, el legislador Gabriel Fuks utilizó un mensaje de cara al balotaje, apoyando al candidato del Frente para la Victoria, fuerza política que fundó Kirchner. “El 22 de noviembre llevaremos su nombre como bandera a la victoria votando a #ScioliPresidente”, escribió.

En tanto, la diputada Claudia Neira publicó: “los límites de lo posible ya nunca serán los mismos. Néstor Kirchner dejó su huella en la historia”, y una foto del ex mandatario junto a Daniel Scioli, que fue su vicepresidente.

“Unidos, organizados y leales continuaremos lo que vos empezaste. Irreversible. Kirchner siempre. Sobre esta Argentina que pusiste de pie, continuaremos transformando la Argentina”, expresó la legisladora Lorena Pokoik.

Y agregó: “Tu legado vivirá por siempre en el corazón de nuestro pueblo”.

También la diputada María Rachid recordó a Kirchner y escribió: “Querido Néstor seguimos luchando para mantener vivos tus sueños que son los nuestros. Te extrañamos”.

Por su parte, Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro) sólo publicó la frase “Dolor es otra cosa”, palabras emitidas por la presidenta Cristina Fernández luego del deceso de su esposo.

El legislador Pablo Ferreyra (Seamos Libres) homenajeó con su foto de perfil al santacruceño y se confesó “más Kirchnerista que nunca!”.

Comentarios

Ingresa tu comentario