Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Legisladores de Nuevo Encuentro piden la interpelación de Montenegro

El bloque Frente Nuevo Encuentro pidió hoy la interpelación en la Legislatura del ministro de Seguridad y Justicia porteño, Guillermo Montenegro, para que explique “sobre los gravísimos hechos ocurridos” en el Hospital Borda. El anuncio fue realizado por el diputado del Frente Nuevo Encuentro Edgardo Form, quien repudió “enérgicamente” en un comunicado “la brutal represión de la Policía Metropolitana a los trabajadores del Hospital Borda”. El legislador también rechazó “la...

El bloque Frente Nuevo Encuentro pidió hoy la interpelación en la Legislatura del ministro de Seguridad y Justicia porteño, Guillermo Montenegro, para que explique “sobre los gravísimos hechos ocurridos” en el Hospital Borda.
El anuncio fue realizado por el diputado del Frente Nuevo Encuentro Edgardo Form, quien repudió “enérgicamente” en un comunicado “la brutal represión de la Policía Metropolitana a los trabajadores del Hospital Borda”.
El legislador también rechazó “la agresión sufrida por los diputados de la Legislatura porteña que fueron a intentar que se detenga el atropello”.

Form sostuvo que la interpelación a Montenegro fue pedida para que dé “explicaciones sobre los gravísimos hechos ocurridos esta mañana en el Hospital Borda”.

DyN

Comentarios

Ingresa tu comentario