Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Legisladores de la oposición piden la renuncia de Montenegro

El titular de la cartera porteña de Seguridad y Justicia fue duramente cuestionado por diputados porteños opositores al macrismo. (Ciudad de Buenos Aires) Los diputados opositores Jorge Selser, Fabio Basteiro, Juan Cabandié, Aníbal Ibarra, Gabriela Cerrutti, y Rocío Sanchez Andía, entre otros, pidieron la renuncia del ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, durante sus intervenciones en la interpelación que realizaba al funcionario este sábado la Legislatura. De esta manera, desde el...

El titular de la cartera porteña de Seguridad y Justicia fue duramente cuestionado por diputados porteños opositores al macrismo.

montenegro-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Los diputados opositores Jorge Selser, Fabio Basteiro, Juan Cabandié, Aníbal Ibarra, Gabriela Cerrutti, y Rocío Sanchez Andía, entre otros, pidieron la renuncia del ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, durante sus intervenciones en la interpelación que realizaba al funcionario este sábado la Legislatura.

De esta manera, desde el interbloque kirchnerista, Proyecto Sur y Buenos Aires para Todos, cuestionaron el desempeño de la Metropolitana y, a su paso, cada legislador expresó tácitamente que espera la renuncia del funcionario macrista.

Por su parte, Alejandro Bodart pidió la disolución de la Policía Metropolitana.

Comentarios

Ingresa tu comentario