Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Legisladores frenaron con un cordón humano el desalojo en Lugano

Legisladores porteños formaron un cordón humano en el ingreso al predio. Buscaban impedir un desalojo violento; pidieron frenar el operativo y “encontrar una salida política” al reclamo de vivienda. (CABA) Se suspendió el desalojo del predio de Villa Lugano. Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk Un grupo de legisladores porteños de la oposición se hizo presente esta tarde en el predio de Villa Lugano sobre el que pesa una orden...

Legisladores porteños formaron un cordón humano en el ingreso al predio. Buscaban impedir un desalojo violento; pidieron frenar el operativo y “encontrar una salida política” al reclamo de vivienda.

vera-y-moreno-2
(CABA) Se suspendió el desalojo del predio de Villa Lugano. Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk
Un grupo de legisladores porteños de la oposición se hizo presente esta tarde en el predio de Villa Lugano sobre el que pesa una orden de desalojo.

Una decena de legisladores formaron un cordón humano para impedir un “desalojo violento”.

Entre los legisladores presentes se encontraba Alejandro Bodart, de Nueva Izquierda y Marcelo Ramal, legislador del Partido Obrero. También estaba presente Gustavo Vera, de Verde Alameda.

“Siempre hay tiempo para lograr una salida que no sea violenta. No es un problema de policías, hay que encontrar una salida política a este problema”, dijo Bodart.

“El derecho a la vivienda no se puede judicializar”, dijo Ramal. Los legisladores pidieron que se frene el desalojo y se trabaje en una salida “pacífica” al reclamo de vivienda..

Comentarios

Ingresa tu comentario