Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Rossi: “Que Humberto Grondona haga cumplir leyes a los clubes”

El  presidente del bloque Suma + (UNEN) en la Legislatura porteña pidió que la máxima autoridad del fútbol local controle a los clubes. Julio Grondona, “el dueño de la pelota” (CABA) El legislador porteño integrante de la bancada UNEN por Suma +, Hernán Rossi, se refirió a Humberto Grondona al pedirle que use “su influencia” para aconsejar “a los clubes localizados en la Ciudad de Buenos Aires que cumplan con...

El  presidente del bloque Suma + (UNEN) en la Legislatura porteña pidió que la máxima autoridad del fútbol local controle a los clubes.

Julio Grondona, "el dueño de la pelota"
Julio Grondona, “el dueño de la pelota”

(CABA) El legislador porteño integrante de la bancada UNEN por Suma +, Hernán Rossi, se refirió a Humberto Grondona al pedirle que use “su influencia” para aconsejar “a los clubes localizados en la Ciudad de Buenos Aires que cumplan con la Ley”.

El diputado señaló que resulta “impúdico” privilegiar “intereses económicos a los de la seguridad” y rogó para que “el Jefe de Gobierno porteño dé instrucciones para que de una vez por todas los estadios de fútbol sean inspeccionados para  saber si están en condiciones de ser habilitados o no”.

Rossi enfatizó que resulta “inadmisible” que no se cumpla con las normas y que ¡cada uno haga lo que se le ocurra. “Es hora de que haya premios y castigos. “No es un buen ejemplo que no pase nada si alguien no cumple con la ley se llame como se llame y tenga el poder que tenga”, concluyó Rossi.

Comentarios

Ingresa tu comentario