Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Legislador Quintana: “Fue un discurso de alguien humilde como Macri”

El legislador Francisco Quintana (PRO), se refirió al discurso pronunciado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri. "Tuvo palabras dignas de un líder nacional, que está preparado para conducir este país", expresó.

(CABA) “Fue un discurso acorde a alguien democrático y agradecido con su equipo y, sobre todo, con los vecinos de la Ciudad”, manifestó el legislador para luego agregar que “fue propio de alguien humilde y comprometido, dispuesto a escuchar en pos de construir un mejor país”.

Quintana, sostuvo además que “el mensaje estuvo referido al fin de un ciclo y al inicio de una nueva etapa donde hay que poner el Estado al servicio de la gente”.

“Hay que plantear políticas de Estado dispuestas a solucionar los verdaderos problemas de la gente”, afirmó para luego coincidir con el Jefe de Gobierno porteño en que “hay que mantener la continuidad en la gestión, más allá de los nombres”.

Asimismo, el legislador del PRO comentó que “se hizo un repaso de los principales logros y avances a lo largo de estos 8 años. Sin embargo, aún quedan muchos retos, como plantear mayores políticas hacia la región metropolitana”.

Finalmente, subrayó que “se trató de un discurso orientado al futuro y al crecimiento de todos, para vivir con dignidad mejorando la calidad de vida de todos los argentinos”.

Comentarios

Ingresa tu comentario