Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Legislador pide que se reconozca el presentismo por viajar sin subte

Hábil de reflejos y fanático por aparecer permanentemente en los medios de la ciudad, el legislador porteño Julio Raffo (Proyecto Sur) presentó un proyecto de declaración para que las empresas radicadas en la ciudad consideren respetar el presentismo de sus trabajadores dadas las dificultades que debieron afrontar ante el largo paro del servicio de subterráneos. (Ciudad de Buenos Aires) El presidente del Bloque Proyecto Sur destacó la restauración del servicio...

Hábil de reflejos y fanático por aparecer permanentemente en los medios de la ciudad, el legislador porteño Julio Raffo (Proyecto Sur) presentó un proyecto de declaración para que las empresas radicadas en la ciudad consideren respetar el presentismo de sus trabajadores dadas las dificultades que debieron afrontar ante el largo paro del servicio de subterráneos.

(Ciudad de Buenos Aires) El presidente del Bloque Proyecto Sur destacó la restauración del servicio del subterráneo y ratificó la importancia de que no se les quite el pago por presentismo a los empleados que durante los días dias del paro tuvieron complicaciones para concurrir a sus puestos de trabajo.

El proyecto de declaración presentado en la Legislatura Porteña  “se dirige a las empresas radicadas en la Ciudad para sugerirles que den por cumplidas las condiciones de presentismo” de sus empleados durante el mes de agosto, por las demoras producidas por los trastornos en el transporte de pasajeros.

Comentarios

Ingresa tu comentario