Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

“Leer es el futuro”, la nueva coleccion narrativa ilustrada del Ministerio de Cultura

El ministerio de Cultura lanzó una nueva colección de narrativa que reúne a los nuevos jóvenes autores de la literatura argentina. (CABA) Los libros se distribuyen de forma gratuita en las diferentes actividades culturales que realiza el ministerio en todo el país y también pueden descargarse sin costo ingresando en www.cultura.gob.ar. Juan Diego Incardona, Leonardo Oyola, Hernán Vanoli, Pía Bouzas, Alejandra Zina, Esteban Castromán, Martían Zariello, Cezary Novek y Fabio...

El ministerio de Cultura lanzó una nueva colección de narrativa que reúne a los nuevos jóvenes autores de la literatura argentina.

54cba32eebb5b_800x533

(CABA) Los libros se distribuyen de forma gratuita en las diferentes actividades culturales que realiza el ministerio en todo el país y también pueden descargarse sin costo ingresando en www.cultura.gob.ar.

Juan Diego Incardona, Leonardo Oyola, Hernán Vanoli, Pía Bouzas, Alejandra Zina, Esteban Castromán, Martían Zariello, Cezary Novek y Fabio Martínez son algunos de los autores de Córdoba, Salta, Entre Ríos, Santa Fe, Mar del Plata y Ciudad de Buenos Aires, entre otros puntos del país, que fueron convocados por el organismo.

Los escritores elegidos -algunos publicados, otros no- trabajan para difundir y federalizar la literatura desde ciclos literarios, sellos editoriales, programas de radio, revistas, reseñas de prensa y redes sociales, señaló el ministerio.

-_leer-es-futuro-3x2-650x0.jpg_274898881

Nicolás Moguilevsky, Ezequiel García, Otto Zaizer, Ariel López V. y Daniela Kantor son algunos de los ilustradores que interpretaron las diversas miradas y universos de los narradores para realizar el arte de tapa de cada libro.

La serie también incluye trabajos de Haroldo Conti, Miguel Briante y Roberto Arlt, padrinos de la colección por su compromiso social y su calidad literaria; y tres volúmenes de literatura infantil.

Comentarios

Ingresa tu comentario